1 – Si aún tiene instalado el calefon anterior cierre la llave de paso, retire la colilla de agua fría junto con la válvula de retención. Coloque una manguera hacia un desagüe o balde debajo del calefón. Desconecte la colilla del agua caliente.
Una vez vacío sacar el calefon usado
2 – Corrobore la distancia entre anclajes donde irá colgado el calefón. En la línea Pacific esta es de 24cm. Si la distancia no coincide se recomienda retirar los anteriores y colocar nuevos anclajes.
3 – Cuelgue el nuevo calefón. Coloque el acople en la entrada de agua fría y enseguida la válvula de retención (ver imágenes para identificar piezas) Colocar las colillas en la entrada y salida correspondientes.
Si estas tienen más de un año de antigüedad se recomienda reemplazarlas por nuevas.
Abra la llave de paso dejando abierto una canilla de agua caliente para que salga el aire del calefón y cuando empiece a salir agua de forma continua ciérrela.
4 – Una vez lleno puede conectarlo a la corriente.
No se deben usar adaptadores entre la ficha y el pico de 220V.
Según la capacidad del calefón y temperatura de entrada del agua, este puede demorar entre 1:30 y 3hs en calentar por completo.
Si tiene dudas acerca de la instalación o su correcto funcionamiento consulte por MENSAJE al siguiente número 099 112 321
Perilla selectora de temperatura
Salida del agua caliente
Entrada de agua fría
1 – Perilla selectora de temperatura
2 – Salida de agua caliente
3 – Entrada de agua fría
Para evitar pérdidas de agua colocar entre 10 y 15 vueltas de teflón en la entrada de agua antes del acople negro.
El símbolo «+» en la perilla de temperatura debe de apuntar hacia el frente del calefón.
Forma correcta de instalar Acople/Válvula
Indicador de temperatura es de referencia, la aguja nunca llegará al final de su recorrido. Generalmente al máximo se posiciona a 3/4 del recorrido de la línea roja.
Recordamos que por cualquier duda de instalación o funcionamiento, antes de consultar con el local de ventas, debe contactar por mensaje de Whatsapp al siguiente número 099 112 321